Sean Connery pudo haber jugado para el Manchester United, pero prefirió ser Jame Bond
El actor pitaba para destacar en el futbol, pero prefirió la actuación.
Sean Connery, quien tuvo un exitosa carrera como actor, interpretando a James Bond entre otros, falleció este sábado a los 90 años, pero también tuvo una historia en el futbol, pues el escocés estuvo muy cerca de fichar con el Manchester United.
Todo ocurrió en el año 50, cuando Connery tenía 23 años y un ideal de vida claro, pues aunque jugaba futbol sabia que no es un carrera para siempre y vaya que con la actuación lo sabía.
El actor, de joven era una promesa del futbol, pues su habilidad con el esférico lo colocó en equipos como el Bonnyringg Rose Athletic, donde fue visto por gente del United y hasta una propuesta le habrían hecho para enfilarse en el club, pero que rechazó, debido a la carrera tan efímera de un futbolista.
"Un futbolista de élite inicia su decadencia con 30 años. En aquel momento tenía 23. Al final decidí ser actor, algo que resultó ser una de las cosas más inteligentes que he hecho", llegó a señalar alguna vez Sean Connery recordando su breve paso por las canchas escocesas.
Sean Connery será recordado como el primer actor en interpretar a Jame Bond, carrera que comenzó a los 27 años, dejando atrás dos de sus pasiones el futbol y el box.