Sebastián Sosa dio positivo a covid-19 ¡por segunda vez!

El exarquero de Morelia y Mazatlán ya había sido contagiado mientras jugaba en la Liga MX.

Sosa ya había dado positivo cuando jugaba en México (Imago7)

Mediotiempo

En la semana previa al Clásico de Avellaneda, el portero y figura del Club Atlético Independiente, Sebastián Sosa dio positivo a covid-19, por lo que no podrá estar listo y se perderá el duelo ante el Racing el próximo sábado 10 de abril en la cancha del Estadio Presidente Perón.

De acuerdo al diario Olé de Argentina, el entrenador del cuadro Rojo, Julio César Falcioni tendrá que echar mano del segundo portero, Milton Álvarez, quien jugó su último partido el pasado mes de diciembre en la victoria ante Defensa y Justicia en la Copa Libertadores.

El año pasado, y antes de que dejara México para fichar con Independiente, Sebastián Sosa, como jugador del Mazatlán, fue diagnosticado con coronavirus, enfermedad que le provocó la caída del pelo.

"Se me cayó el pelo de todo el cuerpo, incluida las cejas. Cuando averigüé, supe que había sido por el coronavirus”, platicó en aquella ocasión.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el cuadro dirigido por Falcioni, ya que el entrenador tendrá de regreso al goleador y exjugador del América, Silvio Romero, quien se había perdido los últimos dos partidos.

NOTAS MÁS VISTAS