Sebastián Villa, otra vez acusado de golpear a su novia embarazada

Daniela Cortés reapareció para hablar de la supuesta violencia de la cual fue víctima por parte del jugador de Boca Juniors.

Sebastián Villa, otra vez acusado de golpear a su novia embarazada

La novela de Sebastián Villa y su expareja, Daniel Cortés, por las presuntas agresiones que el jugador de Boca Juniors le ha propinado, trae un nuevo capítulo, ahora con palabras de la propia colombiana que en un programa de televisión en Argentina, acusó al delantero de golpearla mientras ella estaba embarazada.

En entrevista con Alejandro Fantino en América TV, Cortés detalló cómo fue su relación y cómo empezó la violencia por parte de Sebastián, a quién describió como 'celoso' y 'posesivo'.

Revelan videos de violencia familiar entre Sebastián Villa de Boca Juniors y su novia

"Es algo ilógico que diga que esto es una extorsión. Una persona tan maltratadora e intimidante no hubiera permitido eso. Yo tenía miedo de un golpe mal dado, me generaba terror. Un día me encerró, me cerró la puerta y me dijo que si salía era muerta. El embarazo existió, están las pruebas de las historias clínicas, tanto en Argentina como en Colombia. Lo perdí al embarazo. Él sabía que yo estaba embarazada".

En su relató, la mujer asegura que Villa la pateó en el vientre varias veces hasta sangrarla, además de amenazarla de muerte.

"Tenía mes y medio más o menos. A él no le importó, me dio patadas en el estómago, fue horrible. Cuando me encierro en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe me tumbó al piso, yo le advertía ojo con el bebé y a él no le importaba, me decía eso".

Daniela Cortés también contó que las esposas de otros futbolistas en Argentina saben la situación, ya que constantemente tenía problemas cuando salía con ellas.

"El es muy celoso. Yo iba a salir con amigas, con las novias de Armani y Borré, porque queríamos salir a comer para vivir otro ambiente y a él no le gustaba que yo tenga un ambiente distinto que a él y me criticaba cómo me vestía. Comenzaba con insultos".

ASÍ EMPEZÓ LA HISTORIA

Fue el pasado 27 de abril cuando la chica publicó en su cuenta de Instagram que ya no aguantaba el maltrato físico y psicológico por parte del futbolista, además de una serie de fotos y videos en donde luce con sangre en la boca. 

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de mucho sufrimiento en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación viendo a mi familia en peligro”.


NOTAS MÁS VISTAS