Claudio Bravo y yo no somos amigos y no lo seremos jamás: Arturo Vidal
El mediocampista comentó que ya no mantiene una relación con el arquero del City desde que su mujer los acusó de borrachos durante las eliminatorias a Rusia 2018.
Arturo Vidal regresó a la titularidad y al gol con el Barcelona este martes ante el Valladolid, aunque también se encargó de mostrar la mala relación que lleva con Claudio Bravo desde hace un tiempo.
La esposa del arquero del Manchester City, Carla Pardo, los acusó en el 2017 de andar de fiesta y no entrenar por la borrachera durante las Eliminatorias de Rusia 2018, donde la Roja no pudo clasificarse al Mundial y el ahora jugador del cuadro blaugrana dijo que no puede ser amigo de Bravo.
“La mujer de Bravo nos acusó de irnos de fiesta durante el Mundial de Rusia y no entrenar debido a la borrachera. No hablé con Claudio durante la concentración en Alicante. Soy bastante hombre como para decir las cosas a la cara y se las dije hace dos años, cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares. No sé si me entendió, porque nunca más hablamos”
”Uno de los dos debía dar el primer paso (hablar en la concentración de Alicante) y no era yo. Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. No somos amigos y no seremos amigos jamás, pero la Selección es lo más importante”, dijo en entrevista para el diario El Mercurio.
Pasa por pomentos complicados
Vidal no la pasa bien en Barcelona, no ha podido ganarse la titularidad esta temporada, a la que apenas volvió este martes durante la goleada de 5-1 sobre el Valladolid y espera tener más regularidad próximamente.
“No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado. Pero estoy tranquilo, estoy trabajando para darle la vuelta y ganarme el puesto. Sé que va a llegar”, comentó.