Ana Galindo motiva a sus jugadoras de cara al arranque del Mundial Sub 20

La Selección Mexicana Femenil comienza su participación en el Mundial Sub 20 enfrentando a Nueva Zelanda.

Galindo entró de emergente en lugar de Maribel Domínguez | imago7

Editorial Mediotiempo

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 inicia este miércoles su actividad en el Mundial de la especialidad enfrentando a Nueva Zelanda y Ana Galindo, entrenadora de este representativo azteca manifestó que sus jugadoras se encuentran motivadas y les pide disfrutar el disputar una Copa del Mundo.

Mucha responsabilidad de representar a mi país, mucha emoción de este debut que hemos soñado por mucho tiempo, veo al equipo muy compenetrado. Les pido que disfruten mucho, que disfrute lo que hacemos, que nos sigan apoyando, porque gracias a esa gente que pide más futbol femenil seguimos creciendo”, dijo en conferencia de prensa.


Galindo señaló que el equipo que dirige tiene un amplio margen para crecer en todos los aspectos, pues considera que futbolísticamente cuenta con una plantilla experimentada, pero también espera que los nervios de arrancar el torneo no opaque todo su trabajo.

Con todo lo que ha crecido el futbol en el mundo, tenemos un área de crecimiento personal. Tenemos una psicóloga que trabaja hombro con hombro, para tener un nivel óptimo, para que esté en ese grado de activación necesario.
Que esta ansiedad y emoción por debutar, no nos cause lesiones. Tenemos al plantel listo para el debut”, sentenció.


NOTAS MÁS VISTAS