México cae con Estados Unidos y se despide del Mundial Femenil Sub-20
El combinado que dirige Ana Galindo regresó en dos ocasiones, pero la tercera fue mortal.

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 luchó durante los 120 minutos del partido, pero al final terminó sucumbiendo ante Estados Unidos por marcador de 3-2 y con esto quedó eliminada del Mundial de la especialidad.
El combinado dirigido por Ana Galindo dejó todo en el campo de juego y a pesar de que las de las barras y las estrellas se adelantaron tres veces en el marcador, en dos pudo empatar.
¿Quiénes anotaron los goles?
Pietra Adao fue la encargada de adelantar a las que hoy vistieron de blanco al minuto 10; México empezó a desplegar su mejor futbol y al 22' encontró recompensa con la anotación de Valerie Vargas.
Las emociones no pararon y al minuto 27 Ally Sentnor le regresó la ventaja a las estadounidenses; las aztecas volvieron a sacar fuerzas de flaqueza y gracias a la americanista Montserrat Saldívar, la paridad regresó.
A diferencia del primer tiempo, para el complemento los equipos se neutralizaron y por lo mismo el ganador se definió en los tiempos extra.
Jordynn Araya fue la verdugo del Tricolor con el tanto que metió en el 97'; México buscó regresar una vez más, pero ya no les alcanzó para mandar el encuentro a los penales.
Estados Unidos enfrentará en los Cuartos de Final al ganador entre Alemania y Argentina, duelo que se disputará el día de mañana en el Estadio de Techo.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.