'Se enojaron porque el Atleti les dijo que regresé lesionada'; Charlyn explica ausencia del Tri

La colchonera reveló que la gente del Tri Femenil no confió en ella cuando les dijo que sentía una molestia en los Panamericanos, misma que se confirmó días después en su club.

La mexicana está cerca de llegar a los cien goles en el futbol europeo. FOTO: Mexsport.

Luego de que se anunciara la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para el Preolímpico de Concacaf y con ello la ausencia de Charlyn Corral, la jugadora habló para Fox Sports en donde reveló que jugó lesionada los Juegos Panamericanos y que dicha situación pudo enfurecer a la misma Federación Mexicana de Futbol.

"Yo los Panamericanos los jugué lesionada. Empiezo la preparación con Selección y siento una sobrecarga muscular, normal porque venía de vacaciones. Se lo comunicó al cuerpo médico y me decían que no tenía nada, me hicieron estudios según para corroborar que no tenía nada", dijo.

​La delantera del Atlético de Madrid destacó que las formas y los tratos en Selección la hicieron sentir como acusada de fingir una lesión. Sin embargo, cuando volvió a su club, el médico de Atlético revisó el estudio y concluyó una rotura. Por ende, la institución colchonera le envió un correo electrónico a la Selección Mexicana para notificarles y es ahí donde Charlyn siente que hubo una molestia.

"No me gusta las formas, nunca he fingido una lesión. Ya sé lo que mi cuerpo necesita, me conozco. Y yo sentía la molestia al correr, al golpear, yo algo tengo porque lo estoy sintiendo".

Agregó: "Nunca nadie del cuerpo médico o técnico de Selección me contactó para preguntarme  por qué el doctor del Atlético les avisó que yo estaba lesionada. Creo que se molestaron de que el Atlético les haya dicho cómo llegué, de ahí ya no tengo contacto con ellos".

Por ello, la jugadora mexicana lamentó no estar de nueva cuenta con el Tri y como lo expresó en redes sociales, volvió a vivir la situación de hace cuatro años con Leonardo Cuéllar cuando quedó fuera del Preolímpico, pero ahora con su hijo, Christopher.

"La verdad es que yo tenía la esperanza, conozco todo y cómo se maneja todo. Yo tenía la esperanza de que no sucediera esto, sí lo veía venir por unas situaciones que pasaron en los Panamericanos, pero yo vivo el día a día", remató.


NOTAS MÁS VISTAS