Comentarista de TUDN se engancha con jugadora de Tigres: 'NO me pagan para mostrar apoyo'
La periodista deportiva de TUDN contestó a la futbolista de Tigres tras sugerir que los medios siempre "hablan mal de las jugadoras".
El día de hoy, la Selección mexicana femenil se enfrentó contra su similar de Estados Unidos, sin embargo, el encuentro terminó con una amarga derrota para las mexicanas dirigidas por Pedro López Ramos por la mínima.
Con ello, el equipo recibió una dura crítica durante la transmisión del partido, pues habría que señalar que la última vez que se enfrentaron México y Estados Unidos, las nacionales vencieron por primera vez en su historia, lo que fue señalado como un retroceso en el futbol de la rama femenil.
Ante esto, Bianca Sierra, actual futbolista de Tigres, criticó los comentarios realizados por meedios de comunicación, pues aseguró que muchos de ellos no son imparciales y, directamente, buscan hablar mal de las jugadoras mexicanas:
"En lugar de leer buenos comentarios sobre nuestro equipo nacional y mostrar apoyo, los comentaristas de televisión siempre tienen que encontrar una manera de menospreciar a los jugadoras y mostrar hate. Vamos México, son unas chingonas!"
¿Qué respondió María Fernanda Mora?
La comentarista deportiva de TUDN, María Fernanda Mora resintió los comentarios hechos por la futbolista de las Amazonas, asegurando que ella no recibe dinero por "mostrar apoyo a nadie", asegurando que su opinión no estaba comprometida:
"Saludos, Bianca. No me pagan por “leer buenos comentarios” o “mostrar apoyo”. Nos pagan por analizar y si una jugadora anda baja de nivel, se dice y listo. No es personal. Es un análisis con base en lo que hacen en la cancha".
Desde que acabó la participación de México en la Copa Oro no ha podido ganar un solo partido, pues el saldo de la selección femenil se remite a cuatro derrotas y un empate contra Canadá, lo que comienza a preocupar a los aficionados, quienes defendieron a la comentarista asegurando que muchas jugadoras no tienen el nivel para ser convocadas.