Convocó Tri Femenil para gira en Brasil
Fueron 21 jugadora las convocadas por el Director Técnico del Tri Femenil, Leonardo Cuéllar, para realizar el viaje a Brasil y disputar el Torneo Cuatro Naciones.

- El torneo cuatro naciones es parte de la preparación del Tri Femenil rumbo al Preolímpico
Fueron 21 jugadoras, incluyendo a Maribel Domínguez, futbolista experimentada, las convocadas por el Director Técnico Leonardo Cuéllar, para realizar el viaje a Brasil y disputar el Torneo Cuatro Naciones.
Dicho certamen servirá como preparación de cara al Preolímpico, donde las verdes buscarán uno de los dos boletos que se otorgarán para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En Brasil, las dirigidas por Cuéllar se medirán a Canadá, Brasil y Croacia en la cancha del Estadio Das Dunas.
CONVOCADAS
Porteras: Cecilia Santiago, Alejandra Gutiérrez.
Defensas: Bianca Sierra, Rubí Sandoval, Janelly Farías, Valeria Miranda, Greta Espinoza, María Cruzaley, Eliza Gutiérrez.
Medias: Karla Nieto, Nayeli Rangel,Teresa Noyola, Stephany Mayor, Esmeralda Verdugo. Delanteras: Mónica Ocampo, Maribel Domínguez, Paloma Zermeño, Katlyn Carreón, Renae Cuéllar, Tanya Samarzich, Mónica Monsivais.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.