Selección Femenil

¡Se cansó de fallar! Tri Femenil empató 1-1 en la Revelations Cup

La Selección Nacional de México dominó a Costa Rica, pero careció de efectividad en la definición.

La escuadra azteca no salió con la puntería afinada | Imago 7
La escuadra azteca no salió con la puntería afinada | Imago 7
Ciudad de México

Fue un partido en el que la Selección Mexicana Femenil empató 1-1 ante Costa Rica en la segunda fecha de la Womens Revelations Cup; duelo en el que el Tri Femenil demostró falta de contundencia ante el arco rival.

Gol de Kiana Palacios

Primero una gran jugada de Charlyn Corral, que Lizbeth Ovalle no logró concretar: la del Pachuca sirvió a Kiana Palacios, quien centró, pero la jugadora de Tigres falló al conectar para marcar el primer gol.

Otra más, ahora pase filtrado de Karla Nieto que recibe Dani Espinoza. La delantera de Xolos de Tijuana no pudo acomodarse para definir y mandó el esférico a un costado de la meta rival.

El gol por fin cayó, jugada retrasada de Dani, quien recuperó un servicio pasado. La ex del América de apoyo en Kenti Robles, quien centró elevado y en el área se elevó Kiana Palacios sobre la marca de Carol Sánchez para rematar con la cabeza.

Empate de la visita

Apenas comenzó el segundo tiempo y las ticas empataron las acciones. Raquel Rodríguez se anticipó y cabeceó ante la pésima marca de Jocelyn Orejel y de Karla Nieto.

Tras un concierto de fallas e impresiones, la selección de Pedro López no pudo vencer a su similar de Costa Rica, pese a ser superior la mayor parte del enfrentamiento. Ahora el cuadro del español se medirá ante Nigeria.

Resumen México vs Costa Rica



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.