'Quien tire la toalla, que se baje de este barco', el mensaje de Kenti Robles al Tri Femenil

Jacqueline Ovalle subrayó que la derrota fue una cacheta, que esto no es México e intentarán salir adelante.

Stephany Mayor no pudo anotar ante Jamaica. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Luego de perder con Jamaica en el inicio del Campeonato W de la Concacaf, Kenti Robles, defensa de la Selección Mexicana Femenil, lanzó un contundente mensaje a sus compañeras.

Y es que Robles se veía dolida por el descalabro y subrayó que si se pensaban rendir, que se fueran del Tricolor, aunque cree que el grupo seguirá unido en busca de los buenos resultados.

"No era el resultado que esperábamos, quien tire la toalla que se baje de este barco, yo confío plenamente en lo que hemos trabajado, en este grupo, nos quedan todavía dos partidos y los vamos a pelear hasta el último momento".

no era el resultado que esperábamos, tenemos que seguir trabajando y creciendo, llevamos poco tiempo con Mónica, tenemos mucho por mejorar, por trabajar, está claro que en estas eliminatorias los errores se pagan... quien quiera tirar la toalla que la tire", indicó la defensa del Real Madrid Femenil.

Esto no es México: Ovalle

La jugadora de Tigres Femenil, Jacqueline Ovalle, se sintió frustrada por el encuentro, por lo que subrayó que este equipo no era México, pues tienen mucho más calidad para mostrar.

"No hay que bajar los brazos, aquí se va a demostrar de que estamos hechas, hoy fue como impotencia... esto fue una cachetada, es algo de lo que hay que despertar, ya estamos en la competencia, esto no es México, estoy convencida que esto no es México", dijo.

No podemos darnos por vencidas: Mayor

Stephany Mayor, goleadora de Tigres Femenil, espera que ante Haití y Estados Unidos, México pueda ser superior, pues sabe que serán partidos más complicados que el de este lunes ante Jamaica.

"No podemos darnos por vencidas, es un partido, como te digo no era lo que queríamos, pero seguimos luchando... sabemos que todavía hay posibilidades, entonces es la motivación que tiene todo el grupo, fue dolorosa esta derrota, pero hay que sacarnos rápido este resultado, porque vienen dos partidos más completos que estos, entonces a sacar todo", apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS