¡Aniquiladas! Tri Femenil volvió a ser goleada 4-0 por EE.UU.

La Selección mexicana Femenil sucumbió a un par de buenos goles en el primer tiempo y no pudo ni tirar a gol en el juego.

el Tri Femenil ha sufrido ante Estados Unidos en su segundo juego. Foto: Imago7

La Selección Mexicana Femenil ha sucumbido al poderío de la Selección de Estados Unidos que venció 4-0 al combinado azteca en su último amistoso ates de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Tri Femenil no tuvo un buen inicio de partido esta tarde pese a la inención de cambiar la cara mostrada el jueves 1 de julio aunque el resultado fue el mismo. 

Las dirigidas por Mónica Vergara padecieron en los primeros 10 minutos del cotejo amistoso luego de que las monarcas del mundo tomaron ventaja con un 2-0, que fue ampliado al finalizar el primer tiempo.

Lindsey Horan y Carli Lloyd fueron las encargadas de las dos anotaciones, incluso la misma Lloyd fue quien asistió a Horan en el primer gol.

Lloyd aprovechó que la defensa azteca estaba un poco adelantada y cabeceó una pelota ante la marca de la central, quien solo observó cómo el esférico pasó por encima para la definición perfecta de Horan ante el intento de atajada por parte de Itzel González.

Las tricolores se estaban recuperando del golpe cuando llegó el 2-0. La número 10 del cuadro monarca del mundo definió un centro de Crystal Dunn que pasó por encima de Jocelyn Orejel, la defensa del América no pudo cortara trayectoria de la pelota que fue empujada con facilidad para la anotación de las estadounidenses.

Todo se definió en el primer tiempo

Estados Unidos no se conformó, pues agrandó el marcador 4-0 con el autogol de Reyna Reyes y la sentencia de Tobin Heath. Después en el segundo tiempo ya no hubo más goles y eso que el combinado de las barras y las estrellas mandó a campo a su estrella Megan Rapinoe.

El Tri Femenil realizó este partido amistoso para prepararse en el nuevo proyecto que encabeza Mónica Vergara, mientras que Estados Unidos aprovecha este duelo para despedirse de su público antes de viajar a los Juegos Olímpicos.


NOTAS MÁS VISTAS