Afición castigó a la Selección Mexicana también en Texas; el AT&T Stadium lució semivacío
El estadio de los Dallas Cowboys lució con una pobre entrada en el juego contra Canadá.
La afición mexicana en Estados Unidos volvió a pronunciarse con un castigo hacia la Selección Nacional de México con una pobre entrada en el Estadio AT&T de Arlington, Texas para el enfrentamiento amistoso contra su similar de Canadá correspondiente a la Fecha FIFA de septiembre.
La historia este día fue muy similar a la del sábado pasado en Pasadena, California, donde solo hubo 25 mil seguidores en un estadio como el Rose Bowl que tiene capacidad para más de 85 mil seguidores.
Ahora, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, donde México suele tener entradas de más de 50 mil personas en cada una de sus presentaciones, esta vez la asistencia llegó a los 32,623 aficionados.
Los accesos al inmueble lucieron prácticamente vacíos en las horas previas al encuentro, y es que a diferencia de otras ocasiones en las que el estacionamiento se abarrota desde tres horas antes, hoy la historia fue muy diferente.
Los boletos para este duelo contra Canadá rondaban los 70 dólares el más barato en un inicio, pero estos fueron disminuyendo su valor conforme se acercó el partido, además de que los organizadores decidieron no abrir la parte alta del inmueble.
La empresa SUM hizo todo lo posible por hacer que la gente se interesara en este encuentro, incluso un par de días antes realizaron un concierto de una banda de nombre Grupo Duelo, pero ni así la gente se interesó.
¿Por qué la afición dejó a la Selección Mexicana?
Los malos resultados de la Selección Nacional de México en los últimos meses son la principal razón por la cual la gente está empezando a castigarlos, además de que muchos seguidores consideran que hoy no existen figuras en el Tricolor que valga la pena pagar un boleto para ver.
Otro factor en este día contra Canadá es quese realizó el debate presidencial, mismo en el que se define parte del futuro de este país, además de que la gente en Estados Unidos está gastada por tantos eventos deportivos que han existido en los últimos meses.