Selección Mayor

Con mariachis y cantando, así llegó la afición mexicana a Costa Rica | VIDEO

Un grupo de aficionados aztecas dieron color a su ingreso al Estadio Nacional para disfrutar del Costa Rica vs México

La afición mexicana hizo toda una fiesta a las afueras del Estadio Nacional (Imago7)
La afición mexicana hizo toda una fiesta a las afueras del Estadio Nacional (Imago7)
San José, Costa Rica

Con el 'Rey' y el 'México lindo y querido' llegó la afición mexicana al Estadio Nacional de San José en Costa Rica para ver el partido de Eliminatoria de México ante los ticos en el segundo juego del Octagonal de la Concacaf.

Cerca de 40 seguidores aztecas provenientes de Estados Unidos llegaron al inmueble tico y su caminata del autobús a la entrada fue acompañada por un mariachi que ellos mismos contrataron para darle un gran ambiente a este partido que para muchos, sobre todo en Centroamérica, es considerado un Clásico.

El mariachi causó demasiado furor, por momentos los que cantaban no solo tenían playera verde o negra, también la roja de la Sele como se le conoce a la selección de Costa Rica en su país. Un ambiente de otro nivel.

Solo tres mil personas pudieron ingresar al estadio, pero varios de esos fueron mexicanos que hicieron el viaje desde México y otros tantos desde Estados Unidos, incluso algunos buscaron sus boletos en la reventa, pero ni ellos tenían ya entradas para el encuentro.

Precio para ver el Costa Rica vs México

Los precios eran elevados, 95 mil colones, es decir, poco más de tres mil pesos mexicanos lo que tenían que desembolsar la gente para poder entrar a las tribunas del Estadio Nacional para ver el Costa Rica vs México, eso también alejó un poco a la afición, pues el costo no era accesible para el público en general.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.