Afición se reconcilió con la Selección Mexicana con una gran entrada en el NRG Stadium

En Las Vegas la afición castigó al cuadro nacional en su partido ante Panamá; hoy se olvidaron de todo y abarrotaron el estadio.

En Houston, Texas, la afición se olvidó de la desastrosa gestión de Diego Cocca. Foto: (Imago7)

La afición mexicana parece que se reconcilió con el Tricolor, y es que después del fracaso en la Nations League la semana pasada, los fanáticos regresaron a las tribunas e hicieron una excelente entrada en el NRG Stadium, donde el equipo dirigido por Jaime Lozano inició su camino en la Copa Oro 2023.

Coco Basile corrió a reportera del vestidor de Argentina en la despedida de Riquelme


En el pasado juego ante Panamá, la afición castigó al cuadro mexicano con una de las peores entradas en la historia. En el Allegiant Stadium de Las Vegas no metieron ni 20 mil personas a las tribunas.

Pero la historia cambió esta noche en Houston, pues ingresaron a las gradas del NGR Stadium entraron 66 mil 255 aficionados. Casi un lleno pues la capacidad del estadio es de poco más de 72 mil.

México respondió el buen gesto de sus seguidores en Estados Unidos y dio una gran exhibición ante la Selección de Honduras en el comienzo de la Copa Oro 2012, a la que derrotó 4-0 con cierta facilidad.

NOTAS MÁS VISTAS