'Ahorita sale la bola de pendejos a culparme', Salinas Pliego EXPLOTA por derrota del Tri y saca 'trapitos al sol'
La Selección Mexicana perdió en Copa Oro ante Qatar y el empresario los criticó, revelando que llegan desvelados a entrenar.
La Selección Mexicana sufrió una derrota en la Copa Oro ante Qatar, el equipo Tricolor cayó 1-0 y aunque tuvieron muchas opciones para igualar y darle la vuelta, no lograron concretar.
Después de esto, el empresario Ricardo Salinas Pliego de nueva cuenta criticó al representativo nacional, defendiendo a los dueños, pues dice que siempre son a los que culpan por estos resultados.
¿Qué dijo Salinas Pliego tras derrota de México?
Salinas Pliego se mostró muy molesto por la actuación del Tricolor, por lo que 'explotó' con críticas y al mismo tiempo burlas contra la selección, destacando que él y otros dueños no son los culpables, pero habrá gente que de nuevo les diga lo contrario.
"¿Y ahora a quién van a culpar por la actuación de la decepción nacional, ya entendieron? Se cansaron de fallar. Viven en un country, andan en BMW para arriba… Acuérdense… MALA y CARA, ahh pero muy Mexicana, como algunas 'empresas' públicas que nos cuestan miles de millones y no sirven para nada, pero son muy soberanas jajajajaja".
Tundió a los jugadores de la Selección Mexicana
Salinas Pliego aprovechó para revelar que los jugadores llegan desvelados a los entrenamientos y todavía se ponen exigentes.
"Ahorita sale la bola de pendejos a culparme a mí y a los otros dueños porque los señoritos no pueden meterle un gol a la Selección de Qatar… pero cuando es hora de entrenar llegan desvelados, se quejan del calor, de la duración de los entrenamientos, etc. La portería mide 7.20 x 2.4 metros y no pueden meter una pelota, ahhhh pero la culpa es mía".
Javier Alarcón fue uno de los periodistas que de inmediato culparon a los dueños, señalando "somos el hazmerreír del futbol mundial por cada uno de los dueños".
Ante esto, Salinas Pliego le respondió que él no falló cinco de los 100 tiros claros que tuvo México; además, dice se "hacen pendejos" en los entrenamientos.