Alexis Vega ve a México ganando a Polonia, Argentina y Arabia Saudita

El jugador de Chivas dio sus pronósticos para los partidos de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ¡y son todo victorias!

Alexis se subió al auto del Escorpión Dorado | Captura

Editorial Mediotiempo

En la última temporada, uno de los jugadores con mayor rendimiento en el futbol mexicano ha sido Alexis Vega, estrella de Chivas, a quien sus actuaciones lo han llevado a meterse a la Selección Nacional de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Vega, quien se sabe con posibilidades de integrar la lista final de Gerardo Martino, mencionó que intentarán revertir el ambiente poco esperanzador que se ha propagado entre la afición.

"Sabemos que estamos pasando por un pesimismo muy cabrón con toda nuestra afición, pero bueno, eso va a quedar atrás. Estamos enfocados, cerrando filas, sabemos que los únicos responsables somos nosotros y vamos a trabajar; así como la gente no espera nada a cambio estoy seguro que vamos a dar un golpe de autoridad. Estoy cien por ciento confiado en mi cuerpo técnico, en mis compañeros y estoy seguro que vamos a dar muchas alegrías", dijo en charla con el Escorpión Dorado.

Los pronósticos de Alexis Vega

Con la confianza a tope, Vega Rojas, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se animó a vaticinar tres triunfos en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar, motivado para lograr el pase al ansiado quinto partido.

"Sería un sueño muy grande estar en el quinto partido, romper esa malaria y después poder seguir más adelante y yo creo que para llegar al quinto partido estamos mentalizados en el primer partido contra Polonia, para pasar yo creo que es el partido más importante. (Me veo ganando) 3-1, cómo vamos a perder.
"Contra Argentina siento que si no se da un empate vamos a ganar 1-0. Vamos a ver, es lo que siento, a mi punto de vista. (Y contra Arabia) 2-0 vamos a quedar, imagínate cómo estamos de mentalizados", sentenció.


NOTAS MÁS VISTAS