Álvaro Fidalgo estrenaría dorsal con la Selección Mexicana ante Australia
El Maguito apunta a ver minutos en el partido entre México y Australia rumbo a la Copa del Mundo.

El ensayo de la Selección Mexicana en contra de su similar de Australia presentará sorpresas, ya que Álvaro Fidalgo estrenaría dorsal en el Tricolor.
Con información de Gibran Araige, el Maguito luciría su clásico número 8, el cual fue usado por Charly Rodríguez durante todo el proceso de Javier Aguirre.
Fidalgo apunta a ver minutos en el partido ante Australia, en el cual, de acuerdo a la misma fuente, la Selección Mexicana jugaría con su uniforme negro.
¿A qué hora es el partido?
México y Australia se verán las caras este sábado en punto de las 20:00 horas en un compromiso que tendrá lugar en el Rose Bowl de Pasadena.
Ante su similar de Australia, el Tricolor tendrá su penúltimo ensayo de cara a la Copa del Mundo; el próximo jueves chocará en contra de Serbia en el Estadio Nemesio Diez.
Tras el duelo ante Serbia, la Selección Mexicana tendrá una semana para preparar el partido inaugural ante Sudáfrica, el cual se llevará a cabo el 11 de junio.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.