Álvaro Morales quiere a Julián Quiñones en el Tri y lo compara con Santi Giménez: 'Chaquito no nació en México'
El polémico comentarista de la cadena ESPN dio sus argumentos para que el lugar de nacimiento no sea un factor que decida una convocatoria.
Álvaro Morales, comentarista de ESPN, se manifestó a favor de la convocatoria del nuevo jugador del América, Julián Quiñones, a la Selección Mexicana de Futbol, a pesar de su condición de naturalizado que muchos le recriminan.
En el programa Futbol Picante de ESPN, el Brujo señaló que el atacante colombiano tiene los argumentos futbolísticos necesarios para formar parte del representativo azteca.
En su discurso, Morales cayó en la comparación con el delantero de Feyenoord, Santiago Giménez, del que indicó que su lugar de nacimiento no influyó para ser considerado en el Tri.
"No estamos para desechar esas herramientas simple y sencillamente. ¿Las vamos desechar solo por la doble moral en México? El Chaquito no nació aquí"
Cabe mencionar que el famoso Bebote es un futbolista nacido en Buenos Aires, Argentina, pero desde muy pequeño ha vivido en México, cuando su padre, Christian Giménez, comenzó a jugar en la Liga MX.
Quiñones aún no tiene sus papeles
La discusión entre los medios de comunicación sobre la elegibilidad de Julián Quiñones para México surgió luego de que éste levantará la mano para formar parte de la selección.
Hasta el momento, Quiñones aún tiene en desarrollo su trámite de naturalización, sin embargo, fue invitado previamente al equipo por su ex entrenador del Atlas, Diego Cocca, cuando era responsable del banquillo azteca.