A Mohamed le hubiera encantado tener la decisión de jugar con México

La FIFA modificó el reglamento para cambios de federación de los futbolistas y Rogelio Funes Mori es candidato a jugar en el Tri.

Antonio Mohamed dijo que la decisión de Funes Mori de jugar o no con México es personal (FOTO: Mexsport)

Jorge Rosales

Luego de las modificaciones de FIFA en el reglamento para cambiar de federación, lo que le permite a Rogelio Funes Mori jugar en la Selección Mexicana, el entrenador de Rayados, Antonio Mohamed comentó que le hubiera gustado poder tener esa decisión cuando jugaba en la Liga MX.

“Funes Mori que haga lo que sienta, estas son decisiones personales. A mí me hubiese encantado poder tomar una decisión como esa, pero lo que tenga que hacer, que lo haga, no me meto en decisiones que no sean dentro de Monterrey”, dijo.

El Turco representó a Argentina a nivel Sub-20 en 1998 y con la mayor jugó la Copa América de Chile en 1991, pero después ya no fue considerado cuando emigró al país azteca para jugar con Toros Neza en 1993, por lo que las nuevas reglas le hubieran permitido jugar en el Tri, pues se retiró en 2003 con Zacatepec.


Mohamed habló sobre el duelo contra Atlético de San Luis este domingo y explicó por qué no llevará a Stefan Medina y Dorlan Pabón, que espera estén físicamente al cien para el Clásico Regio 124.

“Stefan está bastante bien, la verdad como estamos a mitad de torneo preferimos esta semana cuidarlo para la próxima semana la haga completa, trae una fatiga muscular, han sido muchos partidos seguidos, si hoy hubiese sido un partido definitorio hubiese jugado. Dorlan creemos que lunes, martes, ya va a estar con menos dolor en la rodilla y va a estar en la semana para hacerla completa”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS