Anuncian fechas y sedes donde el Tri iniciará su actividad en 2020

Los primeros dos partidos de la Selección Mexicana se disputarán en Fechas FIFA.

La Selección iniciará su gira en marzo de 2020. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

La Selección Mexicana iniciará su tradicional gira por Estados Unidos en marzo del próximo año, anunciaron la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) mediante un comunicado.

La gira comenzará el jueves 26 de marzo, en el Bank of America Stadium de Charlotte, y tres días después jugará en el AT&T Stadium de Arlington, con rivales aún por definir.

"Los adversarios, los horarios y los siguientes partidos de la gira 2020 serán anunciados posteriormente", señala el comunicado.

La ciudad de Charlotte y el Bank of America Stadium han recibido a la Selección de México en varias ocasiones desde el 2010, incluyendo partidos de la Copa Oro de la Concacaf.

La última vez que el Tri disputó un partido en se estadio, fue el 23 de junio de 2019, cuando derrotó a la Selección de Martinica por 3-2 en la Fase de Grupos del torneo regional.

Desde su apertura en 2009, el AT&T Stadium y el área del norte de Texas se han convertido en un segundo hogar para la Selección Mexicana, con ocho partidos disputados en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, donde el Tri presume un récord de 6 victorias, un empate y solo una derrota.

Los boletos para los dos partidos saldrán a la venta para el público general el lunes 9 de diciembre.



NOTAS MÁS VISTAS