Argentino reventó a la Selección Mexicana; '200 millones y no consiguen 11 mexicanos buenos'

Pablo Carrozza, periodista argentino, se burló con todo a los tricolores luego de que Estados Unidos los humilló: 'Son un rejunte de mariachis'.

Pablo Carrozz constantemente se ha burlado de los seleccionados mexicanos. Foto: (Especial)

La Selección Mexicana, bajo el mando de Diego Cocca, no ha podido cambiar la cara que el equipo viene arrastrando desde le final de la gestión de Gerardo ‘Tata’ Martino, donde el equipo nacional fracasó en Qatar 2022, ya que no avanzaron de fase de grupos.

Y pese a que Cocca apenas suma seis duelos al frente del Tricolor, con saldo de dos triunfos, tres empates y apenas una derrota, ésta fue ante Estados Unidos, en Semifinales de la Concacaf Nations League, lo que representó una humillación para el combinado nacional.

¡Venció al calor! Hombre se vuelve viral tras comprar aire acondicionado portátil; ¿en dónde lo venden?

¿Argentino se burló de la goleada de México?

Pablo Carrozza, periodista argentino, una vez más utilizó sus redes sociales para burlarse de la Selección Mexicana, luego de que fueran eliminados de la Concacaf Nations League a manos de las Barras y las Estrellas, donde no se explica cómo es que pese a los millones de mexicanos, no pueden sacar una oncena de buenos jugadores y además los llamó “rejunte de mariachis”.

“¿Cómo puede ser que haya 200 millones de mexicanos en todo el mundo y no puedan encontrar 11 jugadores buenos para armar una selección decente? La paliza que se acaba de comer con USA es para desafiliarlos de la FIFA. Son un rejunte de mariachis en pedo en un quince”.

¿Dijo que México no está al nivel de Sudamérica?

Por otra parte, Carrozza criticó que los jugadores tricolores siempre han creído que son buenos para jugar futbol, algo que desde sus perspectiva es totalmente falso, por lo que nunca estarán a la par de los combinados de Sudamérica.

“El problema no es que los mexicanos sean históricamente horribles jugando a la pelota. El problema es que se creen buenos, y que están capacitados para sentarse a la mesa de los equipos de Sudamérica. No existen. Que agradezcan que compiten contra islas del caribe”.


NOTAS MÁS VISTAS