Berterame está a la espera de su naturalización para ir a la Selección Mexicana

El delantero argentino habló sobre la fotografía que circuló cuando estaba en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Berterame está por terminar el proceso de naturalización mexicana. (FOTO: Imago7)

Recientemente se filtró una fotografía de Germán Berterame en la Secretaría de Relaciones Exteriores que hizo pensar que tenía su carta de naturalización mexicana; sin embargo, explicó el tema este jueves.

El delantero de Rayados tuvo una sesión de fotografías con los nuevos uniformes del club y posteriormente comentó que su foto en la SRE fue porque acudió por el pasaporte de su hija.

Hugo Sánchez le dice 'Faitelson' a Peláez y José Ramón se molesta: 'No menciones ese nombre'
Esa es la foto que se filtró, esa foto que se filtró es lo que ustedes piensan, lo que ustedes ven. Yo realmente fui nada más a hacerle una renovación al pasaporte a mi hija, pero claro, al estar ahí una foto que se filtre, simplemente ya piensa que está todo. Pero no, realmente fui con una renovación de mi hija y todavía sigo a la espera. Así pasó la elección, entonces lo tengo que esperar y cuando me manden el mensaje ya se van a enterar de la manera en que va"

Aunque el delantero argentino dejó en claro que su intención de naturalizarse mexicano es para acudir a la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano, aunque todavía no habla con él.

“Y por algo lo estaría haciendo, ¿no? Si no, no tendría esa ilusión (Jugar en el Tri). A ver, si no, me hubiese quedado con Argentina y me hubiese quedado allá. La ilusión que tengo es porque realmente quiero estar (Con México), y realmente tengo que hacer para poder ayudarme”.

Sobre la competencia que tiene en el equipo con Brandon Vázquez y Roberto de la Rosa en la delantera, espera que entre a jugar el que esté en mejor nivel y haga las cosas de la mejor manera.

“Siempre va a ser sana. Siempre va a ser esa competencia sana que es lo que permite también el Tano. A ver, nosotros somos jugadores, somos compañeros. Y siempre el que va a estar mejor va a jugar. Más allá del nombre que tengamos, los que están ahí. A ver, el que esté mejor va a entrar y va a ser de la mejor manera”.

NOTAS MÁS VISTAS