Campeones del Mundo Sub 17, Así se ven hoy en día los héroes del 2005
Han pasado poco más de 15 de aquella hazaña histórica del equipo de Chucho Ramírez y varios de sus protagonistas lucen muy cambiados hoy en día
El 2 de octubre del 2005, la historia del futbol mexicano cambió por completo con la consagración de la Sub 17 Campeona del Mundo en Perú, en un partido memorable ante Brasil.
Ya han pasado poco más de 15 años de esa noche y hoy en día, varios de esos protagonistas se mantienen vigentes, ya sea en el futbol o en otras disciplinas, pero eso sí, con cambios físicos muy notorios que hoy en Mediotiempo detallamos.
CARLOS VELA
MVP de la MLS, uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos años, un poco más corpulento y con el pelo largo. Así se Cracklitos en estas épocas.
HÉCTOR MORENO
Capitán de la Selección Mexicana, baluarte en la defensa y ahora en Qatar, Héctor es un roble y con más 'estilo'.
GIOVANI DOS SANTOS
Adiós al pelo largo y la bincha. Desde hace varios ayeres, Gio tiene el pelo corto, potente físicamente pero ha sufrido mucho de lesiones. Eso sí, en moda, en crack.
ADRIÁN ALDRETE
Siempre pulcro, sin tanto reflector pero uno de los más regulares en la Liga MX. Campeón con América y Santos, casi siempre con el mismo estilo.
PATRICIO ARAUJO
Hoy en día es una estrella de la Televisión. Se caso con Zudikey Rodríguez a nivel nacional y físicamente se mantiene casi perfecto con su participación en Exatlón.
ENRIQUE ESQUEDA
El Paleta mantiene los chinos, pero con más músculo y barba. En el futbol de la India es una de las grandes estrellas de los últimos años.
CÉSAR VILLALUZ
Villaluz volvió al futbol mexicano este 2021 con Cancún y no ha cambiado mucho. Menudito, habilidoso y ese rostro inconfundible
EFRAÍN JUÁREZ
Efraín dijo adiós a las canchas y ahora es Auxiliar en el NYCFC de la MLS, aunque el físico se mantiene impecable.
EDGAR ANDRADE
Otro que ya ha dicho adiós al futbol y ahora se dedica a la política. Andrade luce más gordito y buscará ser regidor de Xalapa, Veracruz.
EVER GUZMÁN
El autor del gol del título. Hoy sin equipo pero durante muchos años estuvo en la NASL, la segunda división de Estados Unidos. Mismo rostro, pero con barba.