Canadá intentará ‘robar’ a Marcelo Flores una vez más

Los de la Hoja de Maple incluirán al delantero del Arsenal en un micro-ciclo en las siguientes semanas.

Marcelo Flores debutó con la Selección Mayor el 8 de diciembre frente a Chile. (MexSport)

Editorial Mediotiempo

La selección de Canadá no se da por vencida y quiere tratar de ‘robar’ a México a Marcelo Flores, delantero juvenil del Arsenal de Inglaterra que ya debutó con el Tricolor el año pasado en el amistoso contra Chile y que todavía puede jugar para los de la hoja de maple.

El mexicano será incluido en una lista de jugadores que tendrá a disposición en las siguientes semanas John Herdman para observar algunos jugadores de cara a la lista deberá entregar para la eliminatoria de Concacaf donde enfrentarán a Honduras, Estados Unidos y El Salvador.

¿Todavía puede jugar con Canadá?

Si bien Flores ya tuvo minutos con la Selección Mayor de México, el Tri todavía no logra amarrarlo, pues para eso deberá jugar al menos tres partidos, razón por la que Canadá todavía puede convencerlo de defender al país que lo vio nacer.

El Chelo como es conocido el joven futbolista ha defendido la camiseta de México desde hace un par de años cuando era Sub16, y ahora con la Sub20 bajo las órdenes de Luis Pérez fue la figura del torneo Revelations Cup y eso lo llevó al Tri del Tata para enfrentar a Chile en Austin el pasado 8 de diciembre.


Este no es el primer intento de Canadá por llevarse a Marcelo, en el pasado también lo colocaron en diferentes pre-listas para intentar convencerlo, pero es tiempo en el que no se ha puesto la camiseta de ese país.

En los ocho minutos que tuvo con el Tri Mayor dejó una buena impresión en Gerardo Martino, quien después de esa actuación ha meditado llevarlo a los juegos de eliminatoria tomando en cuenta las diferentes bajas que pueda llegar a tener el equipo azteca para los juegos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Reportan 116 casos positivos por covid-19, previo al Clausura 2022

NOTAS MÁS VISTAS