¡Tunden al Chucky! Le dan duro golpe y además recibe amarilla de suspensión
El mexicano encendió la alerta, ya que en la Copa Oro sufrió un duro contacto que de inmediato fue recordado; el del Napoli no estará ante Jamaica en enero.
Con solo unos minutos transcurridos del partido entre Canadá y México, Hirving Lozano ya recibió la primera falta importante en el juego al recibir un fuerte golpe por parte de Henry Donell, zaguero de los de la hoja de maple, además de que se ganó una tarjeta amarilla que le impedirá estar ante Jamaica en enero.
A los dos minutos de juego, el Chucky intentó ir por un balón al aire y el zaguero le puso un cabezazo que lo mandó al césped sin poner la manos, lo que causó la molestia de la banca azteca y de los jugadores dentro del terreno de juego.
Lozano recibió el auxilio por parte de los médicos del Tri y tras un minutos de atención el jugador del Napoli de la Serie A se levantó y siguió jugando.
Por el impacto de primera instancia parecía que el golpe podía dejar fuera al Chucky del partido, pero al final no fue así.
Bronca en las bancas.
Tras las falta de Donell sobre Chucky, Jorge Theiler, auxiliar técnico del Tri se hizo de palabras con uno de los auxiliares de John Herdman, por lo que el cuarto oficial tuvo que poner orden y calma.
Se ganó la amarilla
Revolucionado por el golpe, Lozano se ganó la tarjeta amarilla al minuto 15 en una acción en la que barrió sobre Esutáquio, la cual se suma a la que le mostraron ante El Salvador el pasado 13 de octubre, por lo que no estará en el partido ante el representativo jamaicano del próximo 27 de enero.