'Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario'; Vela insinúa adiós definitivo

Ahora sí parece que Carlos Vela le cierra la puerta de por vida al Tricolor con unas declaraciones dadas este miércoles.
Carlos Vela se perdió el Mundial del 2014 por decisión propia. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su ausencia será definitiva al imaginarse fuera de Qatar 2022.

“Yo ya he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela, creo que también hay que darle oportunidad a más gente, hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial porque yo voy a tener 34 años y tampoco le veo el problema que yo no esté”, expresó este miércoles.

Vela rememoró la charla que tuvo con el Tata hace un par de meses en Los Ángeles, donde se tomaron un café. Y como el propio Martino explicó este martes, cuando dijo que Vela no quiere ir al Tri por motivos personales, Vela señaló que esos son parte de su decisión.

Tengo prioridades y tampoco voy a dar detalles, por algo son personales, pero es uno de los factores importantes”, detalló.

​A pesar de su ausencia en Copa Oro, Vela dijo que seguramente será campeón el Tricolor, con quien jugó Rusia 2018, pero no Brasil 2014 porque él no quiso.

“Son los mejores y no hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos, ojalá y tengan un gran éxito y que puedan llevar a México donde yo igual no pude llevarlo”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS