Chucky, Chapo y Néstor, las 'víctimas' del estadio de los Vaqueros
El AT&T Stadium en Arlington, Texas, ha sido escenario de varias lesiones durante diferentes partidos de la Selección Mexicana.
El AT&T Stadium de Arlington, Texas, se ha convertido en un lugar que no deja buenos recuerdos a la Selección Mexicana, y no por lo resultados obtenidos, sino porque el Tri parece tener una 'maldición' en ese lugar.
El fuerte golpe que se llevó Hirving Lozano durante el partido frente a Trinidad y Tobago se sumó a otras lesiones que han tenido otros seleccionados durante algún enfrentamiento disputado en la casa de los Vaqueros de Dallas.
Lesión de Luis Montes
El inicio de esta 'maldición' comenzó previo al arranque del Mundial de Brasil 2014, cuando en el juego entre México y Ecuador Luis Montes sufrió una escalofriante fractura tras chocar con Segundo Castillo, lo cual lo dejó fuera de la Copa del Mundo.
Lesión de Néstor Araujo
Néstor Araujo es otro de los mexicanos que ha vivido en carne propia la 'maldición' del AT&T Stadium, pues previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo que salir del terreno de juego en el duelo amistoso contra Croacia por una lesión que al final lo dejó fuera de la cita mundialista.
En ese mismo juego, Diego Reyes, que ocupó el lugar de Araujo, también tuvo que dejar el terreno de juego por una lesión muscular, por la cual tampoco pudo estar Copa del Mundo.
Lesión de Héctor Moreno
Previo a la Copa Oro 2019, Héctor Moreno también encendió las alarmas de la selección tras llevarse un duro golpe en la cancha del recinto de Arlington durante un partido frente al combinado de Ecuador.