Chaco EXPLICA por qué se emocionó con el abrazo entre Santi Giménez y Memo Ochoa

Tras la obtención de la Copa Oro, los jugadores de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa y Santiago Giménez, se abrazaron después de la victoria ante Panamá.

Abrazo entre Memo Ochoa y Santi Giménez | Capturas de pantalla

La Selección de México volvió a ganar la Copa Oro tras cuatro años después de ganarle a Panamá y, en la celebración dentro del SoFi Stadium, Santiago Giménez y Memo Ochoa se dieron un efusivo abrazo, por lo cual el Chaco señaló su significado y por qué le conmovió.

¿Por qué conmovió a Christian el abrazo entre Santi Giménez y Ochoa?

Christian Giménez reveló que le tocó compartir vestidor con Guillermo Ochoa cuando estuvieron juntos en el América y, en plenas instalaciones de Coapa, el pequeño “Bebote” ya pisaba los campos de futbol y convivía con el hoy portero del Salernitana.

Leagues Cup: ¿Cuándo y dónde VER la jornada 1? Así se jugará la fecha inaugural
"El otro día se lo dije a Memo Ochoa: conoció a Santi desde chiquito, desde los 5 años, creo que tenía Santiago... No recuerdo si 5 o 7, cuando era compañero mío del América, y hoy son compañeros de selección y acaban de salir campeones en Copa Oro", comentó en entrevista para ESPN.

Por tal motivo, el ex jugador del Pachuca sentenció que esta fue la verdadera razón por la cual le dio mucho gusto el abrazo entre ambos futbolistas de la Selección Mexicana.


"El otro día (tras ganarle la Final a Panamá), se dieron un abrazo y a mí me dio mucha emoción, porque Memo conoce de chiquito a Santi y ahora que fueron compañeros, la verdad que a mí me pone muy contento".

Así mismo, Ochoa le llegó a confesar a Chaco que le da mucha ternura el poder jugar al lado del “Bebote”, ya que lo conoció desde que era muy pequeño y apenas daba sus primeros pasos en el balompié.

"Sí, y lo hablábamos el otro día con Memo. Me decía: 'Yo recuerdo que andábamos ahí, en el entrenamiento, y era chiquito. Y la verdad, qué ternura, y jugaba ahí. Y bueno, hoy tengo la posibilidad de tenerlo de compañero".

Selección Mexicana: Chaco revela cómo es el ambiente con Jaime Lozano

Christian Eduardo Giménez comentó que su hijo le confesó que en el vestidor con Jaime Lozano se vive un buen ambiente y ello propició los resultados positivos del Tricolor en la última justa de la Concacaf.

Además, puntualizó, que Santiago admira a algunos elementos del plantel y caso concreto a Ochoa y a Henry Martín a quien, en lugar de verlo como adversario porque juegan en la misma posición, lo ha visto como un ejemplo.

"Mi hijo me cuenta de la admiración que tiene hacia Guillermo Ochoa, hacia Henry Martín, que son tipos que lo han ayudado mucho, que son los más experimentados", sentenció.


NOTAS MÁS VISTAS