Selección Mayor

Chicharito Hernández le responde al Tuca Ferretti: 'Recuerdo cómo hablabas de la prensa' | VIDEO

El delantero se mostró irónico en su respuesta al ahora analista de ESPN, quien había señalado que estaba 'decepcionado' de él.

Chicharito Hernández le respondió al Tuca Ferretti. (Fotos, Imago7 e Intagram @ch14_)
Chicharito Hernández le respondió al Tuca Ferretti. (Fotos, Imago7 e Intagram @ch14_)
Ciudad de México

Javier "Chicharito" Hernández respondió a los señalamientos de Ricardo Ferretti, quien hace un par de días aseguró que estaba "decepcionado" por la forma como el delantero cuestionó a medios mexicanos, quienes, a su parecer, le dramatizaron de más el pase de la Selección Mexicana a la Copa América. 

En una transmisión en Twitch, el máximo goleador del Tricolor se defendió del entrenador con un discurso que inició entre risas, en el cual se mostró irónico con sus palabras, además de que recordó que cuando coincidieron también se expresó mal de la prensa


“Querido Tuca: Qué bueno que ya no me ves como la misma persona de hace casi ocho o nueve años que tuvimos la dicha de trabajar juntos, que me dirigiste y conseguimos el pase a la Copa Confederaciones. Qué bueno, porque significa que voy creciendo mucho, ya no soy esa persona.
“Segundo, dijiste que antes era más cabeza y ahora más corazón y tienes la razón y eso me encanta. Tengo solo una vida y no sé cuándo me vaya de este universo y voy a vivir con el corazón por delante, le guste a quien le guste y a quien no”.


Chicharito asegura que ama al Tuca Ferretti

En un discurso que tenía preparado, señaló un tercer punto en el que "ama" y "admira" al ahora analista de ESPN, esto al momento de reconocer que fue "uno de los mejores jugadores extranjeros que ha pisado México" y un estratega igual de exitoso

“Decir que me dirigiste en la Selección es uno de mis grandes logros. Y otra cosa, no es mal plan, pero recuerdo que hace ocho años cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella. Los cambios son chingones. Hay que respetar y cuando las cosas no salen bien, hay que criticar y decir, pero mi punto es que hay formas. Igual uno se puede quejar y que hay formas que todo sea más productivo que negativo”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.