Selección Mayor

Chicharito Hernández ve a Aguirre como el mejor entrenador en la historia de la Selección

El entrenador de México dirigirá su tercera Copa del Mundo con el combinado nacional.

Javier Hernández opina sobre el trabajo de Javier Aguirre (Imago7)
Javier Hernández opina sobre el trabajo de Javier Aguirre (Imago7)
Ciudad de México

Javier “Chicharito” Hernández ya tuvo la oportunidad de ser dirigido en una Copa del Mundo por Javier Aguirre, por lo que conoce su manera de trabajar a la perfección.

El goleador histórico del equipo nacional, habló sobre el Vasco Aguirre y decidió darle un gran elogio, esto a solamente unas semanas de que comience el Mundial.


¿Qué dijo Chicharito sobre Aguirre?

Durante una charla con la FIFA, Javier Hernández no dudó en poner a Javier Aguirre, como el mejor seleccionados en la historia de México, recordando su experiecia con él en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Ya pasó mucho tiempo desde que fui su jugador allá en 2010, hace 16 años. Es un seleccionador muy bueno. Desde el punto de vista táctico, tiene un sistema sumamente sólido y ha tenido buenos jugadores, de los que ha sabido sacar lo mejor en todo momento. En mi opinión, es el mejor seleccionador mexicano de la historia. Los grandes técnicos y los grandes jugadores siempre tienen que aparecer en las grandes ocasiones”.

Por otra parte, Chicharito decidió mandar un gran mensaje para todos los jugadores de la Selección Mexicana, donde espera que puedan tener un buen debut mundialista y con ello, soñar en grande.

Chicharito Hernández quiere que México haga historia (Fotografía: Imago 7)


“Espero que en estos últimos partidos de preparación lo haga muy bien y el equipo se cohesione. Es importante obtener un buen resultado en el primer partido contra Sudáfrica. Con suerte, a partir de ahí podremos avanzar a un buen ritmo. El cielo es el limite”.

¿Qué dijo de Raúl Jiménez?

Finalmente, Chciharito Hernández habló maravillas de los delanteros que tiene la Selección Mexicana. Destacó el jugador que s Raúl Jiménez, además de considerar que Santi Gimenez y Armando González, pueden ser un gran cambio.

Raúl Jiménez se convirtió en un histórico de la Premier League (Reuters)


Raúl Jiménez es un delantero formidable. Santi está recuperándose de una lesión, pero al igual que Armando González, es un jugador que desde mi puntos de vista, puede marcar un gol en cualquier momento. González, además es un magnífico revulsivo. Habrá que ver qué decide Javier Aguirre”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.