Christian Martinoli trolea a FMF por cambio de horario del México vs. Colombia
El comentarista estelar de TV Azteca manifestó su inconformidad por la nueva programación del juego amistoso.

La Selección Mexicana se enfrentará este sábado a las 19:10 horas a su similar de Colombia en un partido amistoso que se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y que recientemente sufrió un cambio de horario, situación que molestó a Christian Martinoli.
El integrante de TV Azteca, una de las televisoras que transmitirá este partido, será parte del equipo que narrará las acciones en la casa de los Dallas Cowboys, esto junto a sus compañeros Luis García, Jorge Campos y Carlos Guerrero.
¿Qué dijo Christian Martinoli sobre el México vs. Colombia?
Fiel a su estilo sarcástico, el famoso comentarista promocionó en redes sociales la transmisión de este juego con una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter) donde dejó un raspón y un trolleo a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por mover la hora original del cotejo, e incluso dejó entrever que el silbatazo inicial podría ser cambiado otra vez.
"Nos vemos al rato por Azteca 7. El juego empieza cuando lo desee la 'FMF'. Manuel".
Contrario a lo acostumbrado, no todos los internautas apoyaron el comentario de Martinoli, ya que muchos estuvieron a favor del cambio, mientras que otros criticaron a TV Azteca, quien en el pasado también ha modificado los horarios de los partidos por motivos comerciales.
¿Por qué cambio el horario del México vs. Colombia?
La causa del cambio de horario en el juego amistoso es debido al partido de Cuartos de Final del Mundial Sub 20 donde México se medirá a Argentina a las 17:00 horas (horario del centro de México).
Ante la posibilidad de un empalme en caso de tiempos extras o penales en el torneo juvenil, Televisa y la FMF optaron por recorrer el inicio del encuentro de preparación para evitar que se jugaran al mismo tiempo durante un periodo más prolongado.
Redactor. EN MT desde 2023. Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (UNAM-FCPyS) con especialidad en periodismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.