Lo del Chucky quedó en susto; Tata Martino apagó las alarmas en el Tri

La tremenda cantidad de patadas que recibió Hirving este martes en el Azteca afortunadamente no le dejaron alguna lesión.

Chucky Lozano (Imago7)

Luego de que se encendieron las alarmas en la Selección Mexicana con la lesión de Hirving Lozano, Gerardo Martino las apagó asegurando que solo es un golpe en el tobillo lo que sufrió el delantero del Napoli.

Es un golpe en el tobillo con pisotón incluido. Espero sea solamente el golpe”, dijo en conferencia de prensa al término del partido donde el Tricolor venció 3-1 a Panamá.

La lesión de Lozano se produjo en el segundo tiempo cuando recibió una fuerte barrido por parte de Abdiel Ayarza, quien solo fue castigado con la tarjeta amarilla a pesar de la aparatosa entrada.

Sobre el arbitraje, el Tata aseveró que los árbitros no deben equilibrar las diferencias que existen dentro del campo dejando de señalar algunas faltas o no castigando de la misma manera.

Evidentemente no esperamos que los árbitros no impartan justicia. Creo que esto es lo que observé en algunos partidos de la Copa Oro y lo que vi hoy”, apuntó.

  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS