Tata Martino platicó con Chucky Lozano sobre problemas con Gattuso
El DT del Tri mencionó que ha tenido comunicación con el jugador del Napoli, previo a que marcara su gol esta semana ante el Hellas Verona.
Gerardo Martino está muy al pendiente de la situación que vive Hirving Lozano en el Napoli, donde si bien este martes marcó ante el Hellas Verona en su regreso a la actividad después de varios meses, el Chucky tiene muy pocos minutos en el conjunto italiano.
El Tata hizo énfasis sobre la situación que reveló la prensa italiana en días pasados, sobre que Lozano había sido separado de un entrenamiento por el técnico Gennaro Gattuso, debido a falta de actitud en el futbolista mexicano.
"(Hemos tenido conversaciones) Individuales, en este caso con Hirving que era estrictamente necesario por su situación, por el título que ha tenido en Nápoles, la no participación de él; algunas informaciones que habían salido en la prensa respecto a situaciones vividas en algún entrenamiento y era necesario tomar contacto para ver cómo estaba", señaló el Tata en entrevista con TUDN.
Y es que Martino sabe que Lozano la está pasando mal con el técnico italiano, quien llegó al Napoli tras la destitución de Carlo Ancelotti, ya que Carletto había pedido expresamente su llegada, mientras que con Gattusso, el panorama se le ha complicado mucho al Chucky. El Tata le ha pedido calma al futbolista mexicano, y que comprenda que a diferencia de su etapa en México y en el PSV de Holanda, en Italia tiene mucha más competencia.
"Tuvimos la suerte que el contacto lo tuvimos en días previos a su participación en el equipo y a un gol que seguramente le ha venido muy bien. No estaba viendo minutos, me comentó el suceso cuando lo marginaron de un entrenamiento, y fundamentalmente, mencionarle lo que ya le había mencionado en otro momento, que su situación en Napoli es diferente a los otros equipos donde había estado.
"En Pachuca y en Holanda, él gozaba de una participación en los equipos, jugaba habitualmente, era un futbolista destacado y ahora tenía un panorama distinto, fundamentalmente desde la competitividad que tiene en el Napoli".
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-