'Basta, no está bien'; Chucky Lozano tuvo incidente en aeropuerto de CDMX

El mexicano del Napoli se hizo de palabras con aficionados y prensa porque -aparentemente- alguien provocó un grito de su hija, lo que enfadó a Hirving.

Chucky Lozano voló rumbo a Italia tras algunos días libres. (Imago7)

Un incómodo y desafortunado momento tuvo que soportar el delantero mexicano, Hirving Lozano, al estar junto a su esposa e hijos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que fue encimado por reporteros y seguidores, provocando un grito de su hija, ante lo que el Chucky decidió cortar por lo sano el improvisado encuentro.

Mientras la prensa esperaba a la Selección Olímpica tras ganar el Bronce en los Juegos de Tokio 2020, algunos se percataron de la presencia del Chucky Lozano, por lo que rápidamente y a empujones le abordaron mientras acomodaban micrófonos, celulares y cámaras.

Eso sí, pese a la molestia, el jugador siempre fue educado en la forma en que pidió tanto a los representantes de los medios como a los fanáticos que se alejaran para permitirle el libre paso a él y su familia para abordar el vuelo.

Fue entonces que al avanzar se escuchó un grito de su pequeña, por lo que inmediatamente el futbolista dijo:  "Ya basta, por favor, esto no está bien", hasta que una persona intervino para librarle del asedio en la terminal aérea.

Uno de los reporteros presentes acusó que fue "un fanático" el que provocó el grito de la hija de Hirving Lozano, lo que derivó en la obvia reacción del también jugador de la Selección Mexicana, quien recordemos fue dado de baja de la Copa Oro tras sufrir un brutal choque en la cabeza en el juego del debut ante Trinidad y Tobago.


NOTAS MÁS VISTAS