‘Quiero llegar al 100 por ciento a Qatar’; Chucky se motivó tras gol y victoria ante Perú

El de jugador del Napoli consiguió el gol de la victoria en el amistoso ante Perú.

Hirving Lozano marcó el gol del triunfo mexicano. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Después de romper su larga racha sin gol con la Selección Mexicana, Hirving Lozano ahora tiene el objetivo de llegar al Mundial de Qatar en su mejor versión y poder disfrutar así la Copa del Mundo en busca de escribir un papel histórico para el conjunto mexicano en Medio Oriente.

“Estoy muy feliz y motivado. Mi objetivo es llegar al 100 por ciento a la Copa del Mundo porque gracias a Dios el Mundial pasado lo viví increíble y ahora quiero disfrutar el que viene”, señaló para la cadena TUDN después de la victoria del Tri ante Perú donde convirtió el gol del triunfo.

Siempre es importante una victoria, más con un equipo tan difícil. Nos hicieron el partido muy complicado y creo que fue bueno el funcionamiento del equipo; gracias a Dios fue una victoria importante”.

¡No deja de hacer goles! Chicharito guió con doblete la victoria de LA Galaxy


Lozano pasó de tener una noche complicada y con poco desequilibrio, además de recibir muchas patadas, a ser el protagonista del encuentro anotando un gol en el que hizo gala de sus mejores recursos para lograr el remate a gol.

“Siempre se puede mejorar algo, vamos a analizar el partido, lo que nos hace falta, y sobre la marcha vamos a trabajar un poquito más”, señaló y habló de los movimientos tácticos en el terreno de juego.

“Tenemos la libertad de cambiarnos cuando yo siento el momento rato de hablar con mi compañero”

Chucky se tomó fotos con Diego Boneta

Por otro lado, al ser el protagonista del juego también fue de los jugadores más buscados por la afición y las celebridades que acudieron al Estadio Rose Bowl de California. Entre los artistas que se acercaron a pedirle una foto al Chucky estaban Diego Boneta (famoso por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix) y la actriz Martha Higareda.


NOTAS MÁS VISTAS