Conejo Pérez daría oportunidad a Memo Ochoa en la Selección Mexicana... como suplente
El histórico arquero mexicano opinó sobre la pelea por la titularidad en la portería del Tri ahora con Javier Aguirre como DT.
Luego del fichaje de Guillermo Ochoa con el AVS Futebol SAD de la Primeira Liga de Portugal, las oportunidades para que el histórico portero mexicano regrese a la Selección Mexicana se incrementan, pues volverá a estar con un equipo del futbol europeo, sin embargo, otro emblema del arco tricolor como es Óscar 'Conejo' Pérez no lo ve de titular con Javier Aguirre.
¿Ochoa podría regresar a la titularidad con la Selección Mexicana?
En entrevista con Claro Sports, el Conejo fue claro al mencionar que el ex arquero de clubes como América y Salernitana debería volver a ser convocado con el combinado azteca, sin embargo, únicamente para ser suplente y cumplir en algún caso de emergencia, pues para él el momento de Luis Ángel Malagón es muy bueno.
"No (Ochoa titular), yo sí le daría paso a los chicos, a los que vienen, lo vienen haciendo bien, uno (Luis Ángel Malagón) está consolidado en América, no es fácil, consolidarse en ese tipo de equipo donde la exigencia es muy grande... yo creo que Memo (Ochoa) todavía puede ir a respaldar por cualquier imprevisto ahí con los chicos".
Además de opinar sobre el rol de Memo Ochoa en el Tri, Pérez, quien recientemente fue directivo en Cruz Azul, descartó haber sido pretendido para formar parte del equipo de trabajo del Vasco. Asimismo, confesó que le sorprendió el llamado de Alex Padilla con México, pero mostró confianza en la decisión de su ex entrenador.
"Los chicos lo vienen haciendo bien, Malagón, Julio, hoy acaban de llevar a un nuevo chico que la verdad no lo tenía en el radar (Alex Padilla) pero Javier (Aguirre) seguro lo debe conocer bien, seguro lo llevó porque tiene condiciones".
Conejo Pérez y Ochoa fueron compañeros en el Tri
Óscar Pérez y Guillermo Ochoa tienen una historia en común con el mismo Javier Aguirre, ya que los tres protagonizaron una de las mayores polémicas de los últimos tiempos en Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
En la segunda etapa del Vasco como timonel del Tri, Aguirre sorprendió a la mayoría de los aficionados y medios de comunicación al nombrar como titular al Conejo en dicho Mundial, por encima de Ochoa, quien se perfilaba para estar en el 11 titular mundialista.