¡MoleTour 2020! Confirman juegos de Selección Mexicana ante República Checa y Grecia

La Selección se medirá ante República Checa y Grecia en las ciudades de Charlotte y Dallas

Ante República Checa, el Tri jugará en Charlotte. Foto; @miseleccionmx

Enrique Martínez Villar

La Selección Mexicana confirmó lo adelantado por Mediotiempo hace unos días sobre los partidos amistosos que sostendrán en el mes de marzo contra República Checa y Grecia en una edición más del MexTour por Estados Unidos.

El Tricolor, que es dirigido por Gerardo Martino, se medirá primero a los checos el jueves 26 de marzo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, misma donde jugaron en la pasada Copa Oro ante Martinica, duelo en el que México salió vencedor por marcador de 3-2.

La Selección solo se ha enfrentado en una ocasión a los checos en la historia y esta fue hace 20 año en la Carlsberg Cup, la cual se llevó a cabo en Hong Kong y que ganó el Tri 2-1.

El segundo encuentro será ante Grecia en la ciudad de Dallas, Texas, el día domingo 29 de marzo, siendo este el último que jueguen en la Fecha FIFA.

Ante los griegos el Tricolor nunca ha perdido, pues en los tres juegos en los que se han visto las caras, México ha ganado una vez y empatado en dos ocasiones.

Estos dos juegos servirán de preparación para que el Tata Martino siga observando jugadores de cara al Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf, donde se tendrá que medir ante Costa Rica en las Semifinales.


NOTAS MÁS VISTAS