¡No está fácil! Estos son los posibles rivales de México en Octavos de Qatar 2022

Estos son los posibles escenarios que la Selección Mexicana podría afrontar en caso de calificar a los Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022.

Dinamarca y Francia podrían ser los posibles rivales de México en Octavos de Final. (MexSport)

Editorial Mediotiempo

¡No está fácil! La Selección Mexicana ya conoce los equipos con los que se enfrentará en el Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022. Polonia, Argentina y Arabia Saudita son las tres selecciones contra las que el Tri tendrá que medirse en búsqueda de un boleto a los Octavos de Final del Mundial.

¿Contra quién y cuándo juega México?

México vs. Polonia

  • Martes 22 de noviembre 2022
  • 10:00 horas del centro de México

México vs. Argentina

  • Sábado 26 de noviembre 2022
  • 13:00 horas del centro de México

México vs. Arabia Saudita

  • Miércoles 30 de noviembre 2022
  • 13:00 horas del centro de México

¿Contra quién va México si pasa a Octavos de Final?

Con la esperanza de haber obtenido un resultado favorable ante la Polonia de Robert Lewandowski, no verse ampliamente superados ante Lionel Messi y Argentina, y cumplir el pronóstico ante la Selección de Arabia Saudita, México se enfrentaría a los rivales del Grupo D en caso de avanzar a los Octavos de Final.

El Grupo D está conformado por Francia, la actual Campeona del mundo, que cuenta con figuras como Kylian Mbappé y Karim Benzema; Dinamarca, de Christian Eriksen, quien fue semifinalista en la Eurocopa 2020, la Selección de Túnez, quienes alcanzaron los Cuartos de Final en la Copa Africana de Naciones y la selección que califique del Repechaje Intercontinental entre Perú y Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Dicho panorama luce complicado, más no imposible para la Selección Mexicana, debido a que primero deberá de superar la Fase de Grupos de Qatar 2022 antes de soñar con un lugar en los Octavos de Final y posteriormente, un quinto partido en Cuartos de Final.

México debutará en Qatar 2022 ante la Selección de Polonia el 22 de noviembre en el Estadio 974, para posteriormente medirse ante la Campeona de la Copa América, Argentina el 26 en el Education City y finalmente enfrentar a Arabia Saudita el 30, de nueva cuenta en el 974.



NOTAS MÁS VISTAS