Cortado del Mundial, Gutiérrez llegó a Dinamarca con rostro desencajado
A la espera de saber si llegará o no a la Copa del Mundo, Erick Gutiérrez llegó con el resto de la Selección Mexicana a Dinamarca.

Sabedor de que su lugar depende de que Diego Reyes se recupere de una lesión en el muslo derecho, Erick Gutiérrez llegó a Dinamarca con el resto de la Selección con un rostro desencajado y de poco ánimo.
El futbolista de los Tuzos fue uno de los primeros en bajar del autobús del Tricolor, lo hizo con una gorra que le tapaba la mayor parte del rostro y sin voltear a ver a nadie.
Gutiérrez tardó en meterse al hotel de concentración porque no encontraba su maleta, misma que cuando apareció lucía el número 25, uno muy lejano a la lista de 23 que dio Osorio antes de partir rumbo a Dinamarca para el último partido amistoso previo al Mundial.
El mediocampista ni siquiera volteó a ver a los pocos aficionados que se dieron cita en el hotel, a diferencia del resto de sus compañeros, él emprendió el viaje hacia las habitaciones lo más rápido posible.
El regreso de Gutiérrez o su permanencia se definirá a más tardar el próximo sábado en cuanto termine el juego contra los daneses, pues para llegar a Rusia lo deberá hacer solo con los 23 elegidos que están en la lista definitiva.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.