‘Para los que criticaron, güey’; Gignac festeja atajada de Memo Ochoa

El delantero de Tigres observó el juego de México ante Polonia con la playera del Tri

Gignac alabó la atajada de Ochoa. (FOTO: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

México no perdió ante Polonia gracias a una atajada de Guillermo Ochoa, misma que fue determinante en el marcador y que André-Pierre Gignac festejó haciendo énfasis que el arquero calló bocas.

El delantero de Tigres subió en historias de Instagram la jugada del penal que Memo le atajó a Lewandowski, donde el jugador galo dice ‘para los que criticaron güey’, ya que el arquero mexicano es muy cuestionado.

Gignac está naturalizado mexicano y nunca ha ocultado su amor por México, por ello presenció el encuentro en Qatar vistiendo la playera del Tri en la comodidad de su hogar, ya que está de vacaciones tras finalizar actividad del Apertura 2022.

Con el resultado, la Selección de México sumó un punto en el Grupo C y ahora vivirá un duelo trascendental contra Argentina el próximo sábado 26 de noviembre, donde podría definirse las posiciones que avanzan a la siguiente ronda.

Este fue el primer penal que ataja Ochoa en una Copa del Mundo, excluyendo tanda de penal, razón por la que lo criticaban, a un arquero que vive su quinto Mundial desde Alemania 2006, cuando le tocó ir como tercer portero.


NOTAS MÁS VISTAS