Selección Mayor

¿Cuándo juega la México vs Uruguay? Horario y CANAL próximo partido de la Selección Mexicana

El equipo dirigido por Javier Aguirre cierra el año con dos duelos amistosos ante rivales sudamericanos.

Selección Mexicana cierra el año en noviembre
Selección Mexicana cierra el año en noviembre
Ciudad de México

Después de algunas semanas sin actividad de la Selección Mexicana, es tiempo de volver para tener los últimos encuentros del año y será ante rivales complicados, que estarán en la próxima Copa del Mundo 2026.

El combinado dirigido por Javier Aguirre regresa a la cancha, luego de que en los últimos encuentros, fueron seriamente criticados por la goleada que recibieron por parte de Colombia, y el empate ante Ecuador.


¿Cuándo juega la Selección Mexicana contra Uruguay?

El primer encuentro de México en la fecha FIFA de noviembre, se realizará el próximo sábado 15 de noviembre en punto de las 19:00 horas, tiempo del país. El duelo se realizará ante el combinado de Uruguay, en uno de los duelos que más llaman la atención en la gestión del Vasco Aguirre.

Selección Mexicana, antes del juego contra Ecuador (Imago7)


Hay que recordar que, el equipo charrúa se metió a la Copa del Mundo como cuarto lugar de la eliminatoria de Conmebol, empatando en puntos con Colombia que es tercero y solo una unidad por debajo de Ecuador que fue el sublíder de la competencia.

¿Cuándo es el segundo juego de México en la Fecha FIFA?

Por otra parte, el segundo encuentro de la Selección Mexicana, que se jugará ante el combinado de Paraguay, está programado para jugarse el próximo martes 18 de noviembre.

El duelo está programado para arrancar a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Cabe recordar que, en el caso de los guaranís, también tuvieron una eliminatoria cerrada, quedando en sexto lugar, pero igualando en puntos a Brasil, Uruguay y Colombia, solamente quedando más abajo por el tema de la diferencia de goles.

Javier Aguirre, en un entrenamiento del Tri (@miseleccionmx)


¿Dónde se podrá ver los juegos de la Selección Mexicana de noviembre?

Los duelos, como ya es una costumbre, se podrán ver a través de TUDN, ya sea en el cana de televisión de paga o en el Canal 5, mientras que también en la señal de Azteca 7, se podrán ver estos encuentros.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.