'Es uno de los mejores'; Cuauhtémoc Blanco propone a Marcelo Bielsa para dirigir al Tri

El exfutbolista mexicano recordó la etapa en la que estuvo bajo las ordenes del estratega argentino.

A Cuauhtémoc Blanco le gustaría ver a Marcelo 'Loco' Bielsa al frente del Tri (AFP | Imago7)

Editorial Mediotiempo

Pese a que Gerardo 'Tata' Martino está confirmado para dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, las especulaciones sobre su sustituto en el banquillo del Tri no paran, incluso algunos exseleccionados ya piensan en los candidatos.

En entrevista con TUDN, Cuauhtémoc Blanco reveló el nombre del estratega que considera debe ser el siguiente para el combinado mexicano rumbo al Mundial del 2026, el cual se diputará en México, Estados Unidos y Canadá. 


Me encantaría que estuviera (Marcelo) Bielsa para la selección mexicana, yo siempre lo he propuesto, se me hace uno de los mejores entrenadores”, mencionó el exfutbolista.

Coincidieron en América

Asimismo, el histórico de la Selección Mexicana recordó la etapa en la que le tocó estar bajo las ordenes del Loco Bielsa en América, además de que mencionó algunas de las características que tienen los entrenamientos con el argentino.

México debe ir sí o sí por Marcelo Bielsa después de Qatar: Andrés Fassi

"Me tocó estar con él, sí es un poco estricto, pero a final de cuentas es un apasionado del futbol. A (Germán) Villa le daba videos, 'te voy a encargar a este jugador, velo bien por dónde va a entrar'. Es un entrenador muy preparado que a final de cuentas sí llega un poquito de fastidio porque sí son los entrenamientos muy fuertes, pero es para bien del equipo, del futbolista", comentó.


NOTAS MÁS VISTAS