Selección Mayor

Culpan a Caramelo por penalti que falló Santi Giménez | VIDEO

La afición cree que el polémico animador mexicano 'saló' al Bebote luego de un saludo de manos, y por eso no estuvo fino ante Surinam.

El Bebote voló su remate desde los once pasos y culparon a Caramelo. Foto: (Mexsport)
El Bebote voló su remate desde los once pasos y culparon a Caramelo. Foto: (Mexsport)
Ciudad de México

El debut de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana dejó un mal sabor de boca, ya que pese a que sacaron el triunfo ante Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf, el actuar del equipo generó muchas dudas dentro del terreno de juego.

Y pese a que los jugadores no mostraron su mejor nivel, muchas de las críticas se las llevó Santiago Giménez, quien desde los once pasos no se pudo hacer presente en el marcador, ya que voló su remate.

¿Por qué culpan a Caramelo?

Cuando la Selección Mexicana llegó al hotel de concentración en Surinam, se encontraron a Caramelo, un famoso aficionado mexicano que sigue a todas partes al cuadro nacional. Y pese a que la mayoría de los jugadores lo ignoraron fue el Bebote el único que lo saludó de mano.

Eso, para los aficionados, fue lo peor que pudo hacer el Bebote previo al encuentro, ya que los seguidores consideran que lo ‘saló’ y fue por eso que no pudo marcar el penalti ante los sudamericanos.

¿Por qué no quiere la afición a Caramelo?

Pese a que ganó mucha fama en el Mundial de Qatar 2022, a Caramelo se le ha visto en todos lados donde juega México. No obstante, también se le vio en el Clásico Mundial de Beisbol, donde estuvo apoyando a los mexicanos, lo que generó el enojo de los fanáticos.

“Es muy aprovechado”; “quiere fama de todo”; “aparece donde nadie lo llama”, fueron algunas de las reacciones en su contra.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.