¡De rebote también valen! Así anotó Uriel Antuna el 3-2 de la Selección Mexicana ante Uzbekistán
La jugada la comenzó Raúl Jiménez y el zaguero intentando despejar terminó por golpear al Brujo.
Gol más que peculiar el que logró Urien Antuna para el 3-2 de la Selección Mexicana sobre Uzbekistán, pues el Brujo le dio la ventaja al equipo de Jaime Lozano al anotar de rebote.
En la parte final del encuentro, el Tri por fin pudo irse arriba en el marcador al minuto 89 cuando Antuna anotó en la portería de Utkir Yusupov, sin embargo, lo consiguió sin ser de él el disparo.
Y es que la jugada llegó a la portería por un balón que quiso despejar Abdulla Abdullayev, pero encontró la humanidad del elemento del Cruz Azul y terminó en la portería uzbeka.
Fue una jugada de Raúl Jiménez, que en la parte final del encuentro buscó el gol que le podía dar el triunfo al Tri sobre la cancha del Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Georgia, se metió al área y disparó.
En un inicio, el balón fue detenido por el defensor, Umar Eshmurodov, y le quedó a Abdullayev, quien al despejar terminó por golpear a Antuna y en el 3-2 momentáneo para México.
La anotación fue festejada en grande por Uriel Antuna, pues por fin México se iba arriba en el marcador en una tarde complicada en la que Uzbekistán salió a jugar y tuvo un mejor desempeño.
Sin duda lo mejor de la tarde fue Raúl Jiménez, quien hizo 2 goles, ninguno de penal y se notó mejor, lo que es una gran noticia para la Selección Mexicana.