Decomisan boletos falsos para juego entre México y Escocia

Al menos 15 entradas apócrifas fueron detectadas en una de las entradas del Coloso de Santa Úrsula para el juego de despedida del Tri.

La prueba infalible consiste en pasarle fuego al boleto.
Gracias a los retenes de revisión que se aplican en las diversas entradas del Estadio Azteca, personal de la seguridad privada del Coloso de Santa Úrsula, detectó y decomisó en una de ellas a al menos 15 entradas apócrifas para el juego de despedida de la Selección Mexicana ante Escocia de este sábado.

Una de las formas más sencillas de comprobar que una entrada es falsa, es gracias al papel con el que están elaboradas, ya que la prueba infalible consiste en pasarle fuego al boleto, ya sea con un encendedor o un cerillo; en caso de que el papel comience a quemarse de inmediato y tornarse negro es falso, mientras que el original tarda mucho más tiempo en quemarse, debido al material con el que está elaborado.

En el momento que son detectados los boletos falsos, personal de seguridad del estadio decomisa los mismos y niega el acceso a las personas que intentaban entrar con ellos al encuentro. Cabe mencionar que las personas no son remitidas a las autoridades, como sí lo serían si se les sorprendiera queriendo revender boletos.

Es así como la gran demanda de entradas para la despedida de la Selección Mexicana previo al Mundial de Rusia 2018, provoque este tipo de prácticas, que habitualmente se emplean sobre todo en encuentros importantes como el de esta tarde en el Estadio Azteca.
NOTAS MÁS VISTAS