Definen blindaje de juego de fecha FIFA entre las selecciones de Uruguay y México en Torreón
Serán más de mil elementos los que resguardaran el inmueble durante el encuentro.

En Torreón se llevó a cabo la reunión de seguridad para garantizar la movilidad de más de 26 mil personas que acudan al juego amistoso entre las selecciones de Uruguay y México previo al Mundial del 2026, que será el sábado 15 de noviembre en el estadio Corona, casa del Club Santos Laguna.
Más de mil elementos serán desplegados en este encuentro deportivo que cubre la zona periferia, los alrededores e interior del estadio de fútbol.
La movilidad de miles de personas en este evento atraerá a personas de otras partes de la República Mexicana y además de otros países.
La modalidad de esta vigilancia cubrirá toda la región en coordinación de las autoridades federales como lo es el Ejército Mexicano y Guardia Nacional. El operativo, cubre además la presencia de módulos de atención ciudadana de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de un evento masivo que dejará una buena derrama económica en la región en materia de hospedajes y consumo de alimentos en el sector restaurantero.
Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad que se ha implementado en los últimos meses con los que se garantizan eventos masivos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.