¿Por qué Diego Lainez no ve los partidos de su hermano Mauro?

El jugador del Betis se animó a contar algunas curiosidades de su vida, entre las que sobresalió esa donde mencionó al delantero del América.

Diego Lainez no ve partidos de Mauro. (Fotos: Imago7)

Diego Lainez tiene distintas cábalas, aunque ninguna tan extraña como lo es el no ver jugar a su hermano Mauro, jugador del América, ya que las ocasiones en las que lo vio jugar lo hizo de mala manera. 

Ya en Cardiff donde trabaja con la Selección Mexicana para encarar los amistosos ante Gales y Costa Rica de los días 27 y 30 de marzo, el jugador del Betis se animó a contar algunos de sus pasajes más especiales, destacando la que relaciona a su fraterno. 

"Un ritual que sí tengo, pero que no es mío exactamente, es que cuando mi hermano juega no lo veo, o sea no me gusta verlo jugar. Cuando lo he visto yo, no ha dado un buen partido o no le ha ido del todo bien o el equipo no ha ganado y como yo quiero que le vaya bien", señaló durante la presentación de la nueva playera del Tricolor

"Los partidos de mi hermano yo no los veo porque en eso sí creo, mete gol o pone asistencia cuando no le veo, lo veo y no juega bien, prefiero no verlo para que juegue bien”, abundó. 

Siempre recuerda a su madre

En cuando a rituales que realiza previo a jugar, el canterano del América señaló que trata de entrar "con la pierna derecha" al campo, persignarse y le manda un mensaje a su mamá para llenarse de confianza.

“Le comeno lo mucho que la amo, la quiero y eso me inspira a mí, me da motivación de salir a darlo todo y ese puede ser un ritual que siempre tenga muy marcado, que es el mandarle el mensaje a mi mamá antes del partido”, detalló.


NOTAS MÁS VISTAS