¿Será? Ecuador cree que México buscará borrar la goleada en Chicago ante ellos
Alexander Domínguez no ve presión por enfrentar a México en un estadio repleto de mexicanos.
Ecuador, el siguiente rival de la Selección Mexicana sabe que el Tri es un equipo dolido tras la goleada que le propinó Uruguay en Phoenix, Arizona, y por eso consideran que el amistoso de este domingo la escuadra del Tata Martino será más peligrosa porque tratarán de hacer borrar ese mal partido.
“Va a ser un lindo partido, un rival que tiene un buen entrenador y jugadores y tratarán de plasmar lo que será la Copa del Mundo y vamos a tratar de tomarlo con toda la seriedad y respeto que se merece y no será fácil, vienen de perder y van a tratar de borrar lo que sucedido pero estamos preparados para afrontar de la manera más serie posible”, dijo el portero.
El cancerbero que jugó en Rayados de Monterrey indicó que la presión que pueden llegar a tener en el Soldier Field con la gente mexicana, no es algo desconocido para ellos: “Presión en todos los estadios hay, sabemos que habrá mucha gente de México pero estamos acostumbrados”.
Los ecuatorianos consideran que el enfrentamiento contra México les servirá por la calidad que tienen sus jugadores y eso les puede ayudar para preparase de la mejor manera de cara al Mundial.
“Nosotros nos debemos a la selección y sea que nos toque México u otro lo debemos afrontar lo más correcto posible y ellos tienen buenos jugadores y tienen un entrenador que los hace jugar bien y debemos pensar en lo nuestro para asimilarlo de la manera más seria y enfocarnos en el Mundial".
Polémica con FIFA no mete presión
La Selección de Ecuador está en el ojo del huracán por parte de la FIFA tras una petición de Chile para que se investigue la nacionalidad de Byron Castillo, pero este tema no está en manos de ellos y prefieren enfocarse en lo deportivo.
“Pensamos en el juego de México después hay gente encargada en el tema y solo pensamos en el juego de mañana”.