Edson Álvarez advirtió a fans de Honduras en San Pedro Sula: 'Nos vemos en Toluca'
El capitán del Tri se molestó con la actitud de la afición hondureña en el juego de Ida y les dio un aviso para la Vuelta en el Nemesio Diez.
Más allá de la derrota por 2-0 contra Honduras en el partido de Ida de los Cuartos de Final en la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana sufrió de todas las formas posibles en su visita a San Pedro Sula, pues desde el arribo hasta su partida la afición catracha fue hostil y le hizo sentir la rivalidad deportiva, situación que llegó a molestar al capitán del Tri, Edson Álvarez.
El ejemplo más radical de esto último, el cual llegó al grado de violencia, fue lo sucedido con el botellazo a la cabeza del entrenador mexicano Javier Aguirre al final del partido en el Estadio General Francisco Morazán, sin embargo, hubo varios intentos fallidos de esto último contra diversos futbolistas mexicanos desde el mismo calentamiento.
De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el Machín, quien es de los jugadores con más liderazgo, carácter y a la vez más temperamentales del combinado azteca, no soportó más todas estas afrentas y respondió poco antes de abandonar el terreno de juego a los aficionados hondureños, aprovechando el desconcierto con lo que pasaba en ese momento con el Vasco.
"Nos vemos allá, nos vemos en Toluca", advirtió a las tribunas ante el repudio del público presente.
Edson Álvarez ya tiene historia contra Honduras
El pasado reciente de Honduras con Edson Álvarez no es muy agradable para los centroamericanos, ya que el también mediocampista del West Ham fue el autor del gol agónico con el que México empató el global ante la 'H' hace un año en el Estadio Azteca para posteriormente vencer en serie de penaltis y avanzar a las Semifinales del mismo torneo de Concacaf.
Ahora, Edson Álvarez y la Selección Mexicana tendrán que buscar repetir la remontada contra Honduras el próximo martes a las 20:30 horas, pero en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, pues el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en su remodelación mundialista.